viernes, 29 de mayo de 2009

mi clases particulares

Os voy a contar mi historia que trata sobre una experiencia que tuve hace 1 año. Os situare un poco, a mi me atraía (y me sigue atrayendo) una vecina que tengo que se llamaba Clara que hemos ido juntos al colegio desde pequeñitos y nos vemos mucho charlamos y mucho más que os contaré.

Pues una tarde estando con ella en su casa solos haciendo unos trabajos de la universidad nos tomamos un pequeño descanso y yo estaba tan excitado porque ella estaba tan cerca de mí que me puse nervioso (y mi polla también se puso alegre) y ella me dijo :

-Dani ¿qué te pasa.?- -Nada tía ¿qué me va a pasar? -(la dije con voz temblorosa) -Sí qué te pasa tío-

Y de golpe me dijo:

-Pues a tu polla sí que le pasa-

Yo me quedé sin poder pensar y se me echó encima como una perra en celo besándome, nuestras leguas se rozaban y diciéndome que ella deseando este momento. Empezó a tocar mi polla semi erecta se quitó la ropa y yo también me la quité rápidamente comencé a besar su cuello humedeciendo su cuello con cada beso que la daba después sus hombros seguí bajando y besando sus grandes tetas y me dijo que la comiera el coño, yo gustosamente no dije que no.

Estuve mucho rato mamándole el coñito la metía dos dedos bien húmedos y ella me los cogía y me los agarraba y me cogió por el cuello y empezó a jugar con mi pelo y cuando paré un poco me empujó hacia atrás y me agarró por la polla y se afanó a ella lamiéndola , dando pequeños besos y se la metió hasta el fondo de su boca con mucho esfuerzo ya que mi miembro no es pequeño , antes de que yo pudiera correrme ella se lo sacó todo de la boca y se puso a cuatro patas como una perra y la ensarté bestialmente por su culito y mientras yo la daba como un poseso me echaba hacia delante y la agarraba por sus tetas redondas y firmes mientras que ella se metía los dedos por el coño para darse aún más placer (aunque ya estaba gozando el tono de sus alaridos la delataba) después se la saqué y se la metí por su otro agujero y la monté como un verdadero animal mientras que yo la daba pequeños pellizquitos en sus pezones duros de pronto sonó la puerta y era su hermana mayor (Eva) que llevaba un buen rato mirándonos la miré y estaba haciéndose un dedo yo no sabía cómo reaccionar y Clara la dijo que se animara y su hermana se acercó y se puso delante de Clara y ésta la empezó a chupar todo el coñete ,Clara con mi rabo en su coño y comiéndole el coño a su hermana mayor ya sólo faltaban sus padres para estar todos. Después cuando Clara llegó a un orgasmo continuo y no paraba de gritar de placer ,cuando se cansó, la hermana dijo que si hacíamos un cambio Clara accedió y yo asentí con la cabeza ,se tumbó boca arriba y con las piernas muy abiertas y se la metí por todo el coño yo noté que éste era algo más grande pero eso no me impidió disfrutar de él, ella me agarró por la espalda clavándome las uñas y diciendo JÓDEME CABRÓN la empecé a embestir y al rato empecé a decir ME CORRO ME CORRO ,llegamos los dos al orgasmo casi a la vez y nos quedamos dormidos exhaustos los tres en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario