martes, 3 de febrero de 2009

LA IMPOTENCIA SEXUAL

Posiblemente nada causa mas temor en los hombres que sentir su capacidad sexual ignorar a los mandatos de su mente y sus deseos.

La disfunción eréctil (erectile dysfunction), llamada incorrectamente impotencia, es la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. La palabra "impotencia" también puede usarse para describir otros problemas que interfieren con la relación sexual y la reproducción (falta de deseo sexual, problemas de eyaculación u orgasmo, etc.) pero el termino "disfunción eréctil" deja en claro que esos otros problemas no están implicados.

Es importante aclarar que el órgano sexual masculino tiene -por razones de fuerza de gravedad- una relación inversamente proporcional a la edad. Es decir, a medida que pasan y pesan los años las cosas se inclinan en contra del hombre. Pero no sólo la edad es causa de la disfunción eréctil; de hecho, no son los años los que afectan sino ciertas enfermedades que traen consigo. La disfunción eréctil (erectile dysfunction) puede tener diferentes orígenes: psicológico, endocrino, vascular o cavernoso.

Debido a que la erección requiere una secuencia precisa de eventos, la disfunción eréctil puede suceder cuando cualquiera de estos eventos se interrumpe. La secuencia incluye impulsos de los nervios en el cerebro, la columna vertebral y el área alrededor del pene; así como las respuestas de los músculos, tejidos fibrosos, venas y arterias en los cuerpos cavernosos o cerca de ellos.

La causa más común de la disfunción eréctil es un daño en los nervios, arterias, músculos lisos y tejidos fibrosos, a menudo como resultado de una enfermedad. Enfermedades tales como la diabetes, enermedades del riñón, alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, ateroesclerosis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica--son responsables de alrededor del 70 por ciento de los casos de disfunción eréctil. Entre el 35 y el 50 por ciento de los hombres con diabetes sufren de disfunción eréctil.

También, la cirugía (especialmente la cirugía radical de próstata debido a cáncer) puede lesionar nervios y arterias cerca del pene, causando la disfunción eréctil. Una lesión en el pene, la columna vertebral, la próstata, la vejiga y la pelvis puede causar la disfunción eréctil produciendo lesión en los nervios, músculos lisos, arterias y tejidos fibrosos de los cuerpos cavernosos. Además, muchos medicamentos comunes para tratar la presión arterial, antihistamínicos, antidepresivos, tranquilizantes, supresores del apetito, y cimetidina (para la úlcera) pueden causar disfunción eréctil como efecto secundario.

Los expertos piensan que factores psicológicos como estrés, ansiedad, culpa, depresión, baja autoestima y miedo de falla en el sexo causan 10 a 20 por ciento de los casos de disfunción eréctil (erectile dysfunction). Los hombres con una causa física de disfunción eréctil a menudo experimentan el mismo tipo de reacciones psicológicas (estrés, ansiedad, culpa, depresión). Otras causas posibles son fumar, que afecta el flujo sanguíneo en las venas y arterias, y anormalidades en las hormonas, como cantidad insuficiente de testosterona.

LA EYACULACION PRECOZ


Eyaculación Precoz
Qué es la eyaculación precoz? La eyaculación precoz se da en aquellos casos en que el hombre eyacula antes de lo deseado, es decir, que es el reflejo involuntario que le impide al hombre poder controlar su eyaculacion.


Hay varios grados de eyaculación precoz, algunos más leves y otros más severos:

Los mas leves se dan en aquellos casos en que el hombre eyacula entre los 3 y 8 minutos luego de comenzado el acto, estos se pueden agravar si no se los soluciona a tiempo.
Los grados mas severos son aquellos en que el hombre eyacula antes de penetrar a su pareja o lo hace apenas segundos después de comenzada la penetración. Estos son los casos más severos y merecen ser tratados cuanto antes para que no empeoren con el tiempo.

Cabe destacar que la mujer alcanza su primer orgasmo luego de 10 minutos de comenzado el acto, esto condiciona al hombre a tener que eyacular luego de ese lapso de tiempo ya que en caso contrario no estaría satisfaciendo a su mujer y esto originaria problemas en la pareja, además el se sentirá avergonzado y triste por no haber cumplido con su rol de hombre plenamente en la pareja. Estos síntomas pueden ocasionar, además, daños psicológicos irreparables y hasta miedo a acercarse a una mujer.

La realidad es que en la actualidad dependemos del sexo para muchas cosas, por ejemplo, la incidencia en nuestro estado de ánimo. Esta comprobado que un hombre que vive sexualmente insatisfecho traslada esa insatisfacción a su vida cotidiana y origina un peso negativo difícil de soportar. Es por eso que la eyaculacion precoz afecta al hombre tanto en su vida sexual como en su accionar diario, en el trabajo, en la sociedad, en la familia, etc.

Por suerte, con los avances en el campo de la sexología, hoy es posible controlar la eyaculacion precoz para alivio de muchos hombres y mujeres que se ven afectados por este problema.

Disfunciones-Sexuales.com ofrece un innovador y revolucionario tratamiento que corrige la eyaculacion precoz en solo 12 días sin tener que realizar ningún tipo de sacrificio, ya que el tratamiento se basa en la ejercitación diaria de algunos músculos encargados de controlar el reflejo eyaculatorio. Estos ejercicios le quitaran solo 15 minutos por día y los