lunes, 25 de mayo de 2009

mi primita

Yo desde que tenia seis años me la garchaba a mi prima, pero despues nada.

Desde el año nuevo del año pasado, o sea 2008, me empezo a interesar, no la habia visto hace mucho, pero esa noche llevaba una pollera ajustada, que le resaltaban las piernas. Ella no era muy atractiva, pero tenia un culo que de a poco se le fue formando, no tenia casi nada de tetas, pero era regordeta y muy linda.

Desde ahi no paso nada, en verano me iba a la casa de mi tia con la escusa de que estaba aburrido en mi casa, pero era para mirarla a ella. Un dia era de noche y me estaba llendo y mi tia me pregunto si me queria quedar a comer y le dije que si, despues me pregunto si me queria quedar a pasar la noche y obviamente le dije que si, esa noche dormi en el piso en un mi otra prima chiquita en la parte de abajo y ella en la parte de arriba, aproveche cuando se durmieron todos, para tocarla un poco, me levante y la mire a la cara, que linda que es, estaba destapada, pase mis manos por sus piernas hasta llegar a su concha, estaba con un short ajustado, le toque y era muy suave, no pude evitar masturbarme, me diriji a sus pechos, no tenia casi nada, pero me exitaba el hecho de estar tocando esa parte prohibida, toque sus labios muy carnosos, y me acerque lentamente y los roce con los mios, me calente mas, movi la cama, para hacer que se diera vuelta, y me tire en el colchon se dio vuelta y su cola estaba en frente mio, la toque y le chupe todo el orto, despues me dormi si acabar, despues a las cinco mas o menos, ella estaba en la cama de abajo de frente mio, como para chuparle toda la concha, se la chupe y estaba en posicion para introducir mi pija, lentamente fui acariciando sus shorts con mi verga, hasta que pude acomodarme entre las piernas y su vagina, empeze un movimiento bruzco, y acabe en sus shorts, me fui a domir y ella giro como diciendo:

-terminaste? me duermo...- a la mañana se la veia contenta y feliz.

Despues mando mas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario