miércoles, 30 de marzo de 2016

el sueño de cualquier chica

Me llamo Jenny y les contaré como pase mi primer trí­o con mi esposo y mi ex novio,
Empezó porque me contacte con mi ex Felipe por Facebook, a lo cual mi esposo no puso ningun inconveniente pues desde hace mucho tiempo el tiene la fantasía de verme teniendo sexo con alguien mas, asi que le propuse que fuera el, y no le molesto al punto que decidio que fueramos a una casa rentada a las afueras, pues para no tener problemas con vecinos o de pronto familiares que interrupan y se entrometan en nuestra aventura.
Para concretar todo hice una cita con Felipe el Viernes antes de salir, ya que el tambien es casado y no quería problemas con su esposa, estaba ya muy excitada de solo pensar que estría con este hombre y de disfrutar de un sexo delicioso que solo imaginarlo mojaba mi entre pierna y he de reconocer que senti­a algo de nerviosismo y excitación, una vez que llego al café me saludo tomamos tranquilamente nuestro café y hablamos un rato de cómo nos habi­a ido en el lapso que no nos habíamos visto y cosas triviales, concretamos la hora para el día siguiente y se despidió de mi con un beso, sentía mojarme cada vez mas ya que sentir de nuevo sus labios fue una experiencia renovadora, daban ganas de corres a algún lugar y tener el sexo que nos negamos cuando nuestros caminos se separaron.
El di­a siguiente el ambiente era de excitación ya que en algunas ocasiones mientras mi esposo conduci­a Felipe rozaba mis manos y me mencionaba en voz baja que ya le urgía estar con migo, esto me puso mas nerviosa y excitada, al llegar al lugar, nos acomodamos y hablamos un rato de nuestras experiencias de vida, pues mi esposo aunque queria que empezaramos quiso hacer preludio, despues de un rato dijo mi esposo que tenia calor y quitándose la ropa se quedo en boxers, se tiro a la piscina desde allí nos invito a Felipe y a mi­ a meternos diciendo que el agua estaba muy buena, Felipe le imito y quedándose tambien en boxers se tiro al agua, ambos me insistieron pero les comente que con lo bebida que estaba no teni­a ganas de subir a ponerme el bañador, pero mi esposo me dijo que me metiera con la ropa interior igual que ellos que adema¡s como solo habi­a la luz de la luna ya que no habi­a encendido las luces de la piscina.
No hizo falta que insistieran y me quite los zapatos me desabroche el vestido y quede con mi sujetador y mis braguitas negras, y me meti­ en el agua, alla­ entre la confianza y las copas que habiamos tomado empezamos con juegos, con lo que los roces se fueron haciendo más intensos tanto que mi esposo me cogi­a las tetas y meti­a la mano dentro de mis braguitas para tocar mi chochito, yo le toque a el y la tenia dura, luego Felipe subiendose sobre mi esposo lo hundio en la piscina y luego agarra¡ndome por detra¡s quiso hacer lo mismo con lo que ese momento pude notar sobre mi trasero el tremendo bulto que tenia Felipe , en esto mi esposo seguramente por la calentura que tenia y la borrachera se saco los boxers, Felipe hizo lo mismo y ambos comenzaron a pedirme que lo hiciera tambien, solte mi sujetador tirandoselo a mi esposo dejando mis tetas a la luz de la luna y Felipe entonces me dijo que si para el no habi­a nada, asi­ que despues de dudarlo un instante, me despoje de mis bragitas y se las lance.
Al instante mi esposo se acerco y abrazandome comenzo a darme un beso de tornillo mientras su pene duro se apretaba contra mi, ambos nos olvidamos un instante de mi ex, de pronto se acerco de tal forma que su pene quedo pegado en mi costado y luego al manotear para salir se la agarre durante un instante pudiendo apreciar su gran tamaño, estabamos bebidos y ahora calientes tambien.
Felipe nos dijo que si queriamos otra copa, ambos dijimos que bueno y salio de la piscina , al salir y a la luz de la luna pude apreciar un poco su gran pene que seguia duro, Julian se dio cuenta como yo le miraba y se acerco llevando su mano a mi chochito diciendome que si me gustaba y que si degustaria tenerlo dentro, no dije nada pensando que seri­a el alcohol quien hablaba, pero siguia acariciando mi chochito que estaba mojado y no era precisamente por el agua de la piscina y lo volvio a repetir, por lo que cogiendo la suya le conteste que si, Julian no me dijo nada y siguio tocandome el chochito y mis pechos mientras yo tambien acariciaba su pene y miraba el de Felipe, estaba muy caliente, en ese momento llego mi ex con las copas y las coloco en el borde de la piscina y mientras le mire fijamente, solte el pene de mi esposo y tomando la copa de di un buen trago mientras mis ojos se clavaban en el suyo, ellos bebieron tambien y Felipe se sento al borde de la piscina pero me interpuse y no lo deje entrar al agua, sino que fui directo a su enorme pene y lo cogi­ con mis manos no lo dude mas y empece a chuparselo a lo largo y luego la cabeza de su verga, lo hice creo que por un par de minutos, senti­a como se hinchaban sus venas como queriendo chorrearme, mientras mi esposo estaba detras mi­o aparentado su pene contra mi culo y tocandome las tetas.
- Salgamos del Agua, dijo Julian
A lo que estabamos de acuerdo Felipe y yo con una mirada, tendimos una toalla en el cesped y mi ex se tendio yo me subi para sentir su grande y gordo pene lo que hizo que se me escapara un gemido que calento aun mas a mi esposo, Julian acerco su pene a mi cara y ahora lo chupar­a a el.
Comence a meterla primero despacio y luego con fuerza hasta que en muy poco tiempo me hizo tener un tremendo orgasmo, debi­ chupar muy rico a Julian pues me eyaculo en la boca casi al tiempo que yo me venia, asi que mi esposo se alejo un par de metros, mientras cambiamos de lugar con Felipe, me tendi­ y el me subio las piernas a sus hombros, ubico de nuevo su pene en mi entradita y siguio fallandome no se el tiempo pero me hizo tener por los menos dos orgasmos mas, cuando ya calmada un poco me di cuenta que Julian estaba masturbandose y habia presenciado el espectaculo, me separe de Felipe y mi esposo entro en la escena, sin mediar palabra me hizo girarme colocándome en cuatro dejando mi vagina frente a el y me la metii en mi chochito dilatado e inundado por el semen de Felipe, tardo solo unos minutos en correrse tambien dentro de mi­, cuando hubo terminado dijo que estaba cansado y se marchaba a la cama, no sin antes decirnos que nosotros podiamos quedarnos si queramos, lo cual aproveche para hacerlo otra vez con mi ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario